La Maleta ese objeto imprescindible.

Llegamos ha ese objeto imprescindible en un viaje ,que simboliza lo mejor y lo peor de unas vacaciones.

Donde transportmos muchas veces mas de lo necesario y que es tan importante para nosotros.

Despues de mas de 22 años viajando por Europa y otros continente creo tener una cierta autoridad en la materia sobre no solo que maleta usar sino como hacerla.

Creo que la maleta es la mejor de las inversiones que podemos hacer(muchas veces se gastan miles de USD en viajes por europa y apenas 100usd o menos en la maleta).y proporcionalmente vamos a usarla mucho mas.

Hay que pensar que en la  maleta llevamos lo que somos ,lo que quermos ser y que sera cubiculo de recuerdos y regalos de regreso.No escatimen en una buena maleta sera la plata mejor invertida de su vida.

La maleta que tan preciados objetos va a cobijar no debe ser cualquier contenedor sino un objeto que haya sido testado igual que los mejores vehiculos para su aprovechamiento y usabilidad.

Tambien sepan que un viaje turistico de grupos donde uno recorre de forma express varios paises nada tiene que ver con el viaje de placer particular.Aqui lo que prima es la eficacia,lo practico no lo estetico.

Es por tanto olvidense ,especialmente las señoras en costosos modelos de vuiton,versace o massimo dutti.

La maleta va a ser vapuleada,golpeada,estrujada y apisonada en los numerosos espacios que transite.

Debe ser si o si una maleta rigida,de una capaciad standard ni demasiado grande ni demasiado chica.Preferentemente de un color oscuro,sera mas sufrida a rayones o manchas.aunque algunos las prefieren mas coloridas para hacer mas facil su identificacion,esto ya es algo de gustos.

Pero maleta rigida,que tenga protecciones extras en la varilla extensible(proteccion rigida anti-golpes)  y en la ruedas.Preferentemente ruedas multidireccionales que permitan manejarla en cualquier situacion.

Hay marcas que llevane largos años en el rubro SAMSONITE,CARLON O DESLEY ,por citar algunas,con productos muy bien acabados ,bien testados y efectivos.

Maletas robustas,pero al mismo tiempo ligeras para que uno las pueda llenar convenientemente,con codigos de seguridad que si bien para un amigo de lo ajeno nada es dificil compiten con el mejor candado que uno pueda comprar.

maleta rígida por CalzaClarks



Acerca de Rupert guia

Viajero,lector,padre,esposo ,amigo
Esta entrada fue publicada en viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario